Archivos de categoría: Deutsch labio

Esposa sumisa cabalga todo el día

esposa sumisa cabalga todo el día

argollas en las manos y pies, llamaron al timbre  fui abrir la puerta y se presentó. Mi pene continuaba erecto y sin eyacular. Me utilizo como si todo yo fuera un pene. A partir de aquel día todos los vecinos conocían mi secreto y se reían.

Esposa sumisa cabalga todo el día - Esposa sumisa

Luego se ponen en posición y le hacen una doble penetración con la que le destrozan los dos agujeros a la vez. Luego se situó como una perrita y la folle intensamente con un mete y saca continuo hasta que volvió a correrse. Mi sueño era algún día ser follado por un pene de verdad. Carlos, Roberto y yo somos amantes, desde hace algunos meses y hoy Roberto va a satisfacer  tu deseo, así que vayamos a la habitación. Últimamente no me dejaba que la penetrase, yo sospechaba que tenia un amante, algunas veces la oía hablar por el móvil, y también se ausentaba algunas noches. Anal, cerdas, culonas, putas, sexo duro, viejas follando. Sin pensármelo dos veces le dije que mi sueño era que mi culito probase un pene de verdad. Share on whatsapp, share on facebook, share on twitter.

Videos

Como perri esposodo POR EL culo. Me puso a cuatro patas, como una perrita, me lubrico el culo y me introdujo sus 20 centímetros de pene en mi dilatado culito, que cada vez se parecía más a una vagina, empezó a moverse con. Primero me hijo sentar en un sillón alto, se sentó encima de mi entrando mi pene en su vagina, y empezó a moverse rítmicamente, arriba y abajo, gritaba como una loca hasta que se corrió. Intentaba día a día ser un buen esclavo y no defraudar a mi ama. El hombre la está follando un buen rato y luego se corre dentro de ella para dejarla chorreando con su leche. No podía decírselo pero a mi me encantaba cuando me ponía como una perrita y con el arnés puesto me follaba, mi culo estaba ya muy dilatado y el pene de látex entraba con suma facilidad después. A los pocos días me dijo que estaba muy satisfecha de mi comportamiento como esclavo-sumiso y quería hacerme un regalo, por lo que me concedía un deseo. Después me hizo tumbar en la cama, cogió mi pene y lo empezó a restregar por su clítoris sin dejar que entrara en  su vagina, al poco hizo que la penetrara moviéndome como si estuviera cabalgando, hasta que también tuvo un orgasmo considerable. La putita, cuando siente entrar la cabeza del pene del negro dentro de su culito, comienza a dar una risita de placer bastante morbosa que hace ponerle la polla mas dura al negro, hace que hace que el chaval la folle más duro aún. esposa sumisa cabalga todo el día

0 respuestas a “Esposa sumisa cabalga todo el día

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios se marcan *